Joe Biden recibe tercera dosis de vacuna contra Covid-19

Invitó a los estadounidenses que no se han vacunado, que lo hagan
Joe Biden recibe tercera dosis de vacuna contra Covid-19
Fue inoculado en la Casa BlancaCAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió una tercer dosis de la vacuna de Pfizer/BioNtech contra Covid-19.

"Me van a inyectar la tercer vacuna, la de refuerzo, y lo quiero hacer público" dijo el mandatario a la prensa que se dio cita en la Casa Blanca.

Cabe recordar que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) aprobaron la semana pasada la tercer dosis del biológico de Pfizer para personas mayores de 65 años y a adultos con alto riesgo por condición médica o trabajo que desempeñe.

Ante ello, mientras era vacunado, Biden señaló que "las otras dosis" de refuerzo para quienes recibieron dosis de Moderna y Johnson and Johnson "vendrán pronto".

También pidió a la población estadounidense vacunarse y apuntó que esta pandemia ahora afecta más a los no vacunados, quienes representan el 23 por ciento de la población adulta de Estados Unidos, de acuerdo con datos de los CDC.

"El refuerzo es importante, pero lo más importante que tenemos que hacer es conseguir que más gente se vacune. Esa minoría está causando un enorme daño al resto del país", dijo el presidente norteamericano.

La primer vacuna de Joe Biden le fue aplicada el 21 de diciembre y la segunda el 11 de enero.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.