Joe Biden anuncia cierre del espacio aéreo a Rusia

La intención es debilitar al ejército ruso debido a la invasión a Ucrania
Joe Biden anuncia cierre del espacio aéreo a Rusia

El mandatario estadounidense llamó "dictador" a Vladimir Putin

CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que cerrará su espacio aéreo a Rusia, esto como medida de sanción a ese país tras la invasión a Ucrania.

El mandatario estadounidense habló durante su primer Discusión de Estados de la Unión ante el Congreso de la Unión Americana.

Ahí Biden señaló "Esta noche estoy anunciando que estamos cerrando el espacio aéreo de Estados Unidos a todos los vuelos de Rusia, aislando aún más a Rusia".

Añadió que el presidente ruso, Vladimir Putin, está siendo aislado del mundo y además lo calificó de dictador "cuando a un dictador no lo paras, sigue adelante creando más caos, no nada más para EU, sino para el mundo entero, para eso se creo la OTAN.

Expresó que las sanciones que han impuesto varios países en contra de Rusia "minarán" la economía de ese país y debilitarán al ejército "no tiene idea (Putin) de lo que se avecina", sentenció Biden.

Reiteró también que las fuerzas estadounidenses no combatirán en Ucrania "Nuestras fuerzas no van a Europa para combatir en Ucrania sino para defender a nuestros aliados de la OTAN, en caso de que Putin decidiera seguir avanzando".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com