Jeff Bezos donará gradualmente gran parte de su fortuna al cambio climático

Son casi 124 mil millones de dólares los que ha logrado obtener a lo largo de su vida
Jeff Bezos donará gradualmente gran parte de su fortuna al cambio climático
TW/@BeMoebius

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de una entrevista para CNN, el multimillonario Jeff Bezos dio a conocer que a lo largo de su vida donará la mayor parte de su fortuna a la caridad.

Aseguró que son casi 124 mil millones de dólares los que ha logrado obtener, así que regalará gran parte para combatir el cambio climático y a “apoyar a las personas que pueden unificar a la humanidad frente a las profundas divisiones sociales y políticas”.

¿Cómo va a distribuir las donaciones?

“Hay un montón de formas en las que creo que también se pueden hacer cosas ineficaces (…). Así que hay que pensarlo bien y hay que tener gente brillante en el equipo”.

De acuerdo a información de medios internacionales, el millonario se habría comprometido anteriormente a donar 10 mil millones de dólares a la lucha contra el cambio climático, y hace poco dio a conocer una donación de 200 millones de dólares al Museo Nacional del Aire y el Espacio del Smithsonian.

Entre otras acciones, Jeff Bezos, dijo que, tiene el propósito de avanzar en las tecnologías de datos y mapeo para monitorear las emisiones de carbono. Además, también pretende construir sumideros de carbono a base de plantas.

 EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com