Indigente golpea a niña de 3 años en la cabeza con un ladrillo
El hombre que padece alteraciones mentales fue detenidoTW: @PAULTUTIVEN

Indigente golpea a niña de 3 años en la cabeza con un ladrillo

Debido a las graves lesiones que sufrió la pequeña tuvo que ser intervenida quirúrgicamente

Perú (MiMorelia.com).- A través de redes sociales usuarios compartieron un video que pronto se hizo viral debido a las fuertes imágenes que se aprecian en la grabación, los hechos sucedieron en una ciudad de Perú.

Un indigente agredió a una niña de 3 años de edad con una ladrillo, y tras la agresión la pequeña pasó unos días complicados en cuidados intensivos.

El video fue captado por cámaras de videovigilancia que estaban en la zona, en la grabación se observa que la niña de tres años de edad estaba parada frente a un puesto de jugos sobre la calle, cuando el indigente se aproxima y toma un ladrillo que estaba tirado en el pavimento y lo lanza con fuerza a la cabeza de la pequeña.

Tras la agresión la niña quedó tirada en el suelo, mientras que el indigente simplemente continuó su camino, en tanto la persona que estaba en el puesto de jugos (al parecer la madre de la menor), corrió a levantar a la niña y pedir ayuda. De acuerdo a los usuarios el hecho sucedió en el distrito de La Victoria, en la ciudad de Lima, en Perú.

Debido a las graves lesiones que sufrió la pequeña tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, por lo que permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Emergencias Pediátricas, hasta el momento el estado de salud de la niña es estable.

Respecto al indigente, este fue identificado como Walter Recoba Ramírez, quien presuntamente padece de alteraciones mentales, por lo que tras la agresión fue detenido, ya que en otra ocasión también intentó lastimar a una mujer que caminaba por la vía pública.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com