Incendio en el Bronx, en NY, deja 19 muertos; 9 son niños

La cifra de fallecidos podría aumentar en la próximas horas

TW:@FDNY

Incendio en el Bronx, en NY, deja 19 muertos; 9 son niños

De acuerdo al alcalde de Nueva York, Eric Adams este hecho fue catalogado como “uno de los peores incendios en la ciudad de la Gran Manzana en las últimas tres décadas”

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un incendio registrado este domingo en un edifico del Bronx, en Nueva York, dejó como saldo 19 muertos, de las cuales hay 9 niños entre ellos, por otra parte hay 60 personas lesionadas tras el incidente.

De acuerdo al alcalde de Nueva York, Eric Adams este hecho fue catalogado como “uno de los peores incendios en la ciudad de la Gran Manzana en las últimas tres décadas”.

Por otra parte, las autoridades adelantaron que la cifra de personas fallecidas podría aumentar en las próximas horas debido a que muchos fueron rescatadas y trasladadas a hospitales en estado grave.

El incendio ocurrió en el tercer piso del edificio residencial de 19 niveles, hasta el momento se desconocen las causas del siniestro que consumió varios departamentos de dicha construcción.

Según el comisionado Dan Nigro, la mayoría de las víctimas sufrieron una grave inhalación de humo. En el momento que los bomberos entraron al edificio localizaron a las víctimas en varios departamentos, algunos estaban experimentando un paro cardíaco y respiratorio. Mientras tanto, las identidades de las personas que perdieron la vida no han sido reveladas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com