Identifican a sospechoso del tiroteo en metro de Nueva York

Se halló una camioneta presuntamente ligada al atacante
Hay 10 heridos de bala
Hay 10 heridos de balaCAPTURA DE VIDEO/TW-@NYPDnews

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La Policía de Nueva York identificó a un hombre sospechoso del tiroteo en el metro de Nueva York de esta mañana. También localizaron una camioneta U-Hal, con placas de Arizona ligada al sospechoso.

En conferencia de prensa, el jefe de detectives de la policía de Nueva York, James Essig, informó que el agresor abrió dos granadas de humo al interior de un vagón de tren y disparó su arma unas 33 veces y con ello hirió a 10 personas.

En la escena, los investigadores hallaron una pistola Glock, tres cargadores extendidos, dos granadas de humo detonadas y un hacha. Ahí mismo hallaron las llaves de una camioneta U-Haul, misma que fue ubicada en Brooklyn y que presuntamente está ligada al sospechoso.

CNN informó que en la escena también se halló una tarjeta de crédito, misma que se utilizó para alquilar la camioneta de carga U-Haul.

En tanto, la cuenta de Twitter del Departamento de Policía de Nueva York informó que buscaban a una "persona de interés" identificada como Frank James. Los primeros indicios revelan que él habría rentado la camioneta un día antes.

"Estamos tratando de determinar si tiene alguna conexión con el metro", señaló Essig. El hombre fue descrito como un afroestadounidense, de 1.70 metros de alto y de complexión robusta.

De acuerdo con las autoridades, las lesiones de las 10 víctimas no ponen en riesgo sus vidas.

Así se vio parte del ataque:

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com