Hospitalizan al expresidente Bill Clinton; descartan Covid-19

El exmandatario estadounidense presenta infección urinaria
Hospitalizan al expresidente Bill Clinton; descartan Covid-19
Su vocero señaló que Clinton está "de buen ánimo"TW/@BillClinton

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, fue hospitalizado debido a una infección, misma que no tiene que ver con Covid-19.

A través de un comunicado, los doctores Alpesh Amin, presidente de medicina del Centro Médico UC Irvine y Lisa Bardack, médica de atención primaria personal de Clinton, señalaron:

"El presidente Clinton fue llevado al Centro Médico UC Irvine y diagnosticado con una infección. Fue admitido en la UCI para un seguimiento cercano y se le administraron antibióticos y líquidos por vía intravenosa".

Por su parte, el portavoz de Clinton, Angel Ureña, señaló que esta infección no tiene que ver con el virus SARS-CoV-2 y que el exmandatario estadounidense "en vías de recuperación y con buen ánimo".

Médicos dijeron a CNN que en el caso de Clinton se trata de una infección del tracto urinario que se extendió al torrente sanguíneo y ha respondido bien a los antibióticos.

El equipo médico con sede en California (donde está internado Bill Clinton) se ha mantenido en constante comunicación con el equipo médico de Nueva York (donde vive) para estar al pendiente de su salud.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.