Hombre salva a un abuelito de morir quemado en su casa; lo llaman el “Bombero Sam”
Los hechos se registraron el pasado 22 de marzo, cuando un hombre llamado Ross Stallion de 45 años, caminaba por las calles de Bounemoth en InglaterraESPECIAL

Hombre salva a un abuelito de morir quemado en su casa; lo llaman el “Bombero Sam”

El abuelito consiguió salir sano y salvo de lo que pudo haberse convertido en una tragedia

Inglaterra (MiMorelia.com).- Un hombre no dudo ni un instante y salvó la vida de un abuelito, al entrar a la casa que se encontraba en llamas.

Los hechos se registraron el pasado 22 de marzo, cuando un hombre llamado Ross Stallion de 45 años, caminaba por las calles de Bounemoth en Inglaterra, en medio del paseo se dio cuenta que salía humo negro de una casa.

Ante esto se detuvo a verificar la situación y al acercarse observó que dentro se encontraba una persona de la tercera edad, por lo que se acercó y le preguntó “¿puedo ayudarte?”.

Así el hombre se saltó la reja para poder entrar por una bandeja con agua, posteriormente utilizó una manguera del jardín para apagar las llamas que estaban consumiendo ya la fachada de la casa.

Así que el abuelito, consiguió salir sano y salvo de lo que pudo haber sido una tragedia.

Fue gracias a un video grabado por Ross, que se quedó registrado el momento, mismo que fue compartido en su cuenta de Instagram, donde ya lo nombraron el “Bombero Sam” quien mostró gran satisfacción de poder ser un héroe para el señor.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.