Hombre que no se ha bañado en casi 70 años dice que es feliz

El hombre de más de 80 años vive alejado e incluso sin enfermedades a pesar de su poca higiene
Hace 67 años que Amou Haji no toca el agua
Hace 67 años que Amou Haji no toca el aguaCAPTURA DE VIDEO-TT/@unicornioedm

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Amou Haji es un hombre que lleva casi 70 años sin bañarse, razón por la que ya rompió un récord, pues es el único hombre sobre la Tierra que no se ha bañado en todo ese tiempo.

Este hombre tiene más de 80 años y habita en la villa Deigah, en Irán.

En 2014, Amou Haji se hizo popular en Medio Oriente por este peculiar récord, pues en ese tiempo cumplió 60 años sin darse un regaderazo, a pesar de su nula higiene, él asegura que es feliz.

Recientemente algunos medios internacionales retomaron su peculiar historia, pues Amou asegura que en el tiempo que no ha tocado el agua no ha sufrido de enfermedades.

Medios como Theran Times relatan que cuando Amou Haji estaba en sus 20's sufrió de problemas emocionales que lo llevaron a alejarse de todo. Desde entonces vive una vida muy simple a las afueras de un pueblito persa.

Este hombre cree firmemente que si se baña se enfermará, por eso ha rehusado a tomar una ducha, incluso, en una ocasión huyó de unos sujetos que lo querían bañar.

El estilo de vida de Amou no es nada común, y es que se resguarda en una cabaña que sus vecinos le construyeron, pero cuando hace frío, él prefiere meterse a la tierra.

Respecto a su alimentación, el hombre octagenario come carne podrida de algunos animales, también gusta de fumar cigarrillos y aunque no se bañe, no le gusta tener el cabello despeinado ni la barba larga, por lo que se la "recorta" quemándola con el fuego de una fogata.

Cuando dio la entrevista a Theran Times señaló que a pesar de no tener comodidades, él vive una vida feliz.

"En lugar de tener un patio en su casa, tiene todo el horizonte ante él. No tiene miedo de que le roben por la noche, pues no tiene ninguna posesión. Se siente muy feliz de no tener posesiones y tal vez eso sea el motivo de su alegría", recoge el medio iraní.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com