Hombre prende fuego a su novia por negarse a lavar unos platos

El caso generó indignación en la población, incluso la procuradora general calificó el hecho como “aberrante”
Hombre prende fuego a su novia por negarse a lavar unos platos
ESPECIAL

Colombia (MiMorelia.com).- Por el simple hecho de negarse a lavar los trastes, un hombre roció a su esposa con un líquido inflamable y le prendió fuego provocándole quemaduras de segundo y tercer grado, en Bogotá, Colombia.

El caso generó indignación en la población, incluso la procuradora general calificó el hecho como “aberrante”. El presunto culpable podría enfrentar sanciones severas por el crimen.

Fue la madrugada del 9 de octubre cuando la víctima, Laura Vanesa Rincón se encontraba en su casa cuando cerca de las 03:00 horas su pareja le pidió lavar los platos, pero ella le dijo que no. En respuesta, el hombre la quemó por lo que fue internada en un hospital con heridas severas.

Laura Vanessa Rincón tiene quemaduras en el 65 por ciento de su cuerpo y se encuentra internada en el área de cuidados intensivos en el hospital Simón Bolivar.

El ataque incluso afectó a la mascota de la mujer, pues resultó con lesiones cuando el hombre arrojó el líquido y le cayó en el área abdominal; lo tenía entre sus brazos.

El hombre, identificado como Andrés Yobani Rivera Triana, fue capturado de inmediato y responde por el delito de tentativa de feminicidio agravado. Por este hecho la Fiscalía ha solicitado que lo envíen a prisión.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.