Hombre persigue y atropella a ladrón que asaltó a su madre minutos antes [VIDEO]

Autoridades locales informaron que la persona arrollada corresponde a un joven de 16 años, quien fue reportado como estable
Hombre persigue y atropella a ladrón que asaltó a su madre minutos antes [VIDEO]
CAPTURA

Argentina (MiMorelia.com).- Un joven no se quedó con las manos cruzadas luego de que un ladrón asaltara a su madre, así que lo persiguió hasta alcanzarlo y terminó embistiéndolo con su camioneta.

Los hechos se registraron en calles de la ciudad de Buenos Aires en Argentina, donde quedó registrado por cámaras de seguridad el impactante momento en que un ladrón terminó frustrado por el hijo de su víctima.

En la grabación se muestra el momento en que un hombre corre en medio de una calle cuando de pronto a cuadro entra una camioneta color blanca y lo impacta, luego de esto el conductor baja del vehículo para evitar que el ladrón escape.

Autoridades locales informaron que la persona arrollada corresponde a un joven de 16 años, quien fue reportado como estable, además confirmaron la detención de un hombre de 27 años, con antecedentes por robo y posesión de droga, de acuerdo a los reportes ambos participaron en el robo a una casa, donde se encontraba la mujer y su esposo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com