Hombre muere mientras tenía relaciones sexuales con la amante; ella lo abandona

La esposa tuvo que ir a recoger el cuerpo
Ocurrió en Paraguay
Ocurrió en ParaguayILUSTRATIVA/MOTELSKY.COM

Paraguay (MiMorelia.com).- Un hombre murió luego de mantener relaciones sexuales con una mujer que no es su esposa, ésta lo abandonó en el cuarto de hotel y fue su esposa quien tuvo que ir a reconocer el cuerpo.

Lo anterior ocurrió en el municipio de Presidente Franco, en Paraguay donde una pareja de amantes tenía sexo en un hotel, en un momento dado el hombre se quedó inmóvil, por lo que su acompañante pidió ayuda a los empleados del lugar.

Éstos acudieron y pidieron una ambulancia, al llegar los paramédicos vieron al hombre desvanecido en una cama y lo llevaron con vida a un hospital. En medio de las labores, la mujer que lo acompañaba salió del sitio sin decirle a nadie.

Al poco tiempo de llegar al hospital, el hombre murió, pero no pudieron avisarle de inmediato a sus familiares, ya que el celular de la víctima estaba bloqueado.

Fue hasta pasada la media noche que la esposa del sujeto llamó preocupada para sabe de él, ahí los oficiales le contestaron y explicaron la situación.

La mujer tuvo que acudir a la morgue del hospital para reconocer el cuerpo. El hombre fue identificado como Juan "R"., de 54 años de edad.

Cabe mencionar que esto ocurrió en abril de 2021, sin embargo es hasta ahora que la historia se ha viralizado, debido a que a más de un año del fallecimiento, no se ha sabido de la mujer que acompañaba al señor.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com