Hombre golpea a mujer en un gym porque no quiso ceder una máquina

El hecho, en Bogotá, Colombia
Hombre golpea a mujer en un gym porque no quiso ceder una máquina

Los visuales se viralizaron en redes sociales

ESPECIAL

Colombia (MiMorelia.com).- Un hombre golpeó a una mujer, quien no quiso soltar una máquina en el gimnasio donde ambos entrenaban, hecho que se viralizó y causó indignación en redes sociales.

Fue la joven, identificada como Paola Tovar, de 23 años de edad, quien compartió en sus redes sociales el caso y los visuales del hecho, que se dio en un gimnasio Smart Fit de Bogotá, Colombia, el pasado lunes.

Se sabe, ella entrenaba en una de las máquinas del gimnasio cuando un hombre, identificado como Jefferson Alexander Otálvaro, le pidió poder hacer su rutina.

Según relató en una publicación en Instagram, ella estaba "haciendo un circuito", es decir usando dos máquinas, cuando el otro joven empezó a usar una de estas.

Ella se acercó a él y le pidió que le permitiera terminar de usar la máquina, sin embargo, relata, "me dijo ‘no’ de manera bastante grosera y muy engreído. Me alejé de nuevo a la otra máquina y me llamó fea, pueblerina y naca. Yo me levanté y le dije ‘¿no respetas?’ él respondió que no”.

Fue cuando la discusión entre ambos comenzó; en las imágenes compartidas se observa a Jefferson pasar de las agresiones verbales a físicas, cuando le golpeó la cabeza con su celular.

En la grabación se aprecia cómo ella lanza un par de manotazos y el hombre responde golpeando a la joven, provocando que caiga al piso.

Tovar fue atendida en el momento por personal del gimnasio y por elementos de la policía local; se sabe, presentó un profuso sangrado en las heridas que recibió en el rostro y la cabeza.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com