Hombre apuñala a dos empleados del MOMA en EU; lo buscan

Los empleados le negaron la entrada debido a que su membresía había sido cancelada por tener malas conductas en el lugar recientemente, momento en el que el sujeto los agredió
Hombre apuñala a dos empleados del MOMA en EU; lo buscan

El agresor tienen 60 años de edad

POLICÍA DE NEW YORK

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El pasado sábado por la tarde, el Museo de Arte Moderno (MOMA) en Manhattan, Estados Unidos, fue evacuado luego de que un hombre apuñaló a dos empleados del lugar.

Al parecer, el hombre entró al museo alrededor de las 4 de la tarde para ver una película, sin embargo, los empleados le negaron la entrada debido a que su membresía había sido cancelada por tener malas conductas en el lugar recientemente.

En ese momento el sujeto saltó sobre la mesa de recepción y apuñaló varias veces a una mujer y a un hombre, hiriéndolos en la parte baja de la espalda, atrás del cuello y en la clavícula izquierda, posteriormente se dio a la fuga.

Mientras tanto, los empleados fueron trasladados a un hospital y hasta el momento el reporte de su condición es estable.

Por otra parte, el departamento de policía de New York aclaró que el agresor de 60 años de edad, fue miembro del museo, pero no un empleado.

Además, informaron que al momento de darse a la fuga vestía una chaqueta negra, una camisa colorida.

Así mismo, el departamento de policía de New York reveló algunos videos de los hechos ocurridos en el MOMA y difundió la foto del agresor para su localización.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.