Hombre amenaza con estrellar avioneta en Mississippi; ya fue detenido

Cory Wayne quedó bajo custodia policial y fue acusado de hurto mayor, amenazas terroristas, por lo que esperan que se presenten cargos federales
Hombre amenaza con estrellar avioneta en Mississippi; ya fue detenido
TW/@DanielShoerRoth

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Este sábado, las autoridades de Mississippi informaron que un hombre amenazó de estrellar una avioneta contra un centro comercial en Tupelo, en Estados Unidos.

Tras varias horas de incertidumbre, Cory Wayne Patterson, de 29 años de edad, aterrizó en Ashland y fue detenido por la policía local.

“Un Beechcraft Kink Air 90 ha aterrizado en un campo al noroeste del Aeropuerto de Ripley, Mississippi. El piloto partió por la mañana del Aeropuerto Regional de Tupelo, Mississippi, e hizo círculos por la zona. A bordo solo estaba el piloto”, señaló la Administración Federal de Aviación Estadounidense (FAA).

Fue a través de un mensaje en redes sociales como la policía se dio cuenta de las intenciones de Cory Wayne, “Lo siento todos. En realidad, nunca quise lastimar a nadie. Amo a mis padres y a mi hermana, esto no es su culpa. Adiós”.

Las autoridades inmediatamente evacuaron la zona, así como la tienda Walmart y otras donde pretendía estrellar el aeronave, y de acuerdo a diferentes medios de comunicación, el Departamento de Policía de Tupelo, siempre estuvo en contacto con el piloto.

A través de un comunicado, Walmart acotó que “la tienda está actualmente cerrada y evacuada. Estamos trabajando en estrecha colaboración con los investigadores locales y estamos remitiendo preguntas a la policía”.

Luego de aterrizar la avioneta, Cory Wayne, quedó bajo custodia policial y fue acusado de hurto mayor, amenazas terroristas, por lo que esperan que se presenten cargos federales.

Cabe señalar que el piloto trabajó en Tupelo Aviation durante 10 años como guardavía reabasteciendo aviones.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com