Hijo de Martin Luther King celebra encuentro con AMLO en EU

“Fue genial reunirme con el presidente de “México una vez más. Juntos, podemos crear un mundo mejor" se lee en la publicación
Este sería el segundo encuentro
Este sería el segundo encuentro TW/@OfficialMLK3

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Luego de la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos, donde se reunión con su homólogo Joe Biden y también con empresarios mexicanos y estadounidenses, el hijo de Martin Luther King celebró haber conocido al mandatario.

“Fue genial reunirme con el presidente de México, @lopezobrador_, una vez más. La lucha para acabar con el odio es una lucha global. Juntos, podemos crear un mundo mejor que acepte y eleve a todas las personas independientemente de su sexualidad, género, taza, sexo y discapacidad. Somos más fuertes como uno”, se lee en el texto.

Y es que este miércoles el presidente de México visitó el memorial del expresidente Franklin D. Roosevelt, pero también el monumento a Martin Luther King, donde se reunió con el hijo de este y su familia.

En el encuentro Martin Luther King III, dijo que la lucha para acabar con el odio continúa siendo global, pero “juntos podemos crear un mundo mejor".

Esta sería la segunda vez que ambos se encuentran, porque la primera el mandatario acompañó a la familia a un viaje a Oaxaca para honrar la memoria del único presidente afroamericano que México ha tenido, Vicente Guerrero.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador reconoció al vocero de los derechos civiles como “mártir y héroe de la igualdad, de la no violencia”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com