Helicóptero cae en el patio de una casa en Estados Unidos

No hubo víctimas mortales
Se desconocen las causas del accidente
Se desconocen las causas del accidenteYOUTUBE/ABC7

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El pasado sábado se estrelló un helicóptero en el patio de una casa en Fresno, California; las imágenes impactantes del hecho fueron divulgadas a través de redes sociales.

Fue alrededor de las 9:54 horas que el Departamento de Policía de Fresno recibió un reporte de un accidente de helicóptero sobre la avenida Garrett, sin embargo, pasaron algunos minutos para que las autoridades llegaran al sitio.

Los uniformados encontraron al piloto, de 47 años de edad, sobre el suelo, mientras que el pasajero del cual no se reveló su identidad, pero se dijo que tiene 37 años estaba de pie junto al helicóptero.

Diferentes videos dan cuenta de lo sucedido con la aeronave, además en otros se ve al piloto y pasajero conscientes y con heridas leves. Algunos de los testigos del accidente comenzaron a reunirse para ayudar a las víctimas del accidente.

El piloto y el pasajero fueron trasladados a un hospital. Mientras tanto, la caso sobre la que cayó el helicóptero tuvo daños leves.

De acuerdo al Departamento de Policía de Fresno, el helicóptero estaba haciendo un vuelo de reconocimiento cuando el piloto y el pasajero escucharon un estruendo en la aeronave y comenzaron a perder altura.

En las grabaciones se que el helicóptero golpea el lateral de una casa antes de chocar con una palmera.

Las causas del accidente serán determinadas por las autoridades correspondientes.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com