
Holanda (MiMorelia.com).- En un granero de la ciudad de Dordrecht, Holanda, fueron hallados más de 230 autos deportivos de colección, los vehículos estaban polvosos pero en buenas condiciones.
Al inicio se creyó que estos autos estaban abandonados o escondidos luego de algún robo de hace décadas, sin embargo el dueño de los autos apareció y dijo ser un coleccionista desde hace 43 años.
El dueño sólo fue identificado con el apellido Palmen, ya es un hombre mayor y debido a que no puede darle mantenimiento a los vehículos, junto con su familia, tomó la decisión de subastarlos.
La subasta es una oportunidad para los amantes y coleccionistas de auto pues a finales del próximo mes de mayo, la Galería Aaldering hará la puja en línea.
"Esta colección de barnfind es realmente una oportunidad única para que los entusiastas de los automóviles y los coleccionistas de todo el mundo amplíen su colección", dijo Nick Aaldering, de Gallery Aaldering. “Estamos muy contentos de poder subastar estos autos a través de Classic Car Auctions y esperamos ver cuánto interés hay en esta maravillosa colección”, añadió
AC