Hallan agujas dentro de chocolates que recibieron los niños en Halloween

En la foto compartida por las autoridades se observa el chocolate en cuestión con un pedazo de aguja saliendo de la barra
Hallan agujas dentro de chocolates que recibieron los niños en Halloween
FACEBOOK: East Greenbush Police Department

Estados Unidos (MiMorelia.com).- En estados Unidos se presentaron una serie de casos que indignaron a la policía, pues autoridades de diversas ciudades dieron a conocer de un horrible hallazgo, encontraron agujas dentro de chocolates que recibieron los niños en Halloween.

En primer caso se presentó en Fostoria, en Ohio, donde la policía informó que un “niño observador” halló una aguja de cocer dentro de una barra de chocolate que le regalaron en Halloween.

En la foto compartida por las autoridades se observa el chocolate en cuestión con un pedazo de aguja saliendo de la barra. El jefe de policía Keith Loreno dijo a un comunicado proporcionado por CNN que les "horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños".

El segundo incidente se llevó a cabo en Belvidere, en Illinois, donde una mamá aseguró que cuando hija su llegó a casa después del "¿Dulce o truco?" mordió una barra de Snickers, pero notó que adentro contenía algo duro, que al final resultó ser una aguja.

La mujer se puso en contacto con el Departamento de Policía de Belvidere y afirmó que mientras lo hacía, su pequeña abrió un par de chocolates más, en los cuales volvió a encontrar alfileres. Afortunadamente, ningún niño ha resultado herido.

Del otro lado de la historia, un adolescente de 14 años fue arrestado en Nueva York por mentir acerca de encontrar una aguja dentro de una barra de chocolate. El padre del niño presentó una denuncia ante las autoridades.

Sin embargo, durante la investigación, el joven confesó que fue él quien colocó el alfiler dentro de una barra de Twix, pues "lo vio en la aplicación TikTok y pensó que sería divertido", escribió el Departamento de Policía de East Greenbush en Facebook. El acusado fue puesto en libertad condicional.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com