Hallan a dos niños muertos en maletas compradas en una subasta online

Los restos fueron encontrados por una familia que revisaba el contenido de un armario que compraron en la subasta, en su interior estaban las maletas con los cuerpos
Hallan a dos niños muertos en maletas compradas en una subasta online
PIXABAY

Nueva Zelanda (MiMorelia.com).- En Nueva Zelanda investigan el caso de dos niños presuntamente asesinados que fueron localizados en el interior de unas maletas compradas en una subasta online hace unos días.

Los restos fueron encontrados por una familia que revisaba el contenido de un armario que compraron en la subasta, en su interior estaban dos maletas que contenían los cuerpos de dos menores de edad.

Las víctimas son dos niños que tenían entre 5 y 10 años de edad y que llevaban muertos desde hace tiempo. Sin embargo, el inspector Tofilau Faamanuia Vaqaelua, dijo que los menores no han sido identificados formalmente y existe la hipótesis de que sus familiares no saben que fallecieron.

Las investigaciones en torno al caso continúan, pero hasta el momento la policía neozelandesa no ha informado si hay sospechosos de este presunto asesinato.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com