Hacen colecta para jubilar a abuelito de 82 años [VIDEO]

Butch dijo que con ese dinero iría a Florida a visitar a su familia, pescar y disfrutar los últimos años de su vida
Hacen colecta para jubilar a abuelito de 82 años [VIDEO]
ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Una persona se encontró a un abuelito quien por necesidad a sus 82 años seguía trabajando en una tienda Walmart, por lo que decidió ayudarlo iniciando una colecta.

Fue por medio de la plataforma de TikTok donde el usuario @bug_boys compartió el video en el que muestra al hombre de la tercera edad trabajando como cajero, cumpliendo su jornada de 8 horas de pie.

Ahí a la persona cuestiona al abuelito sobre ¿por qué sigue trabajando? A lo que el hombre responde “tengo que hacerlo”.

Posteriormente, el abuelito relata que fue Marino por 10 años y a lo largo de su vida desempeñó diferentes trabajos, pero en ninguno logró generar los ingresos suficientes para su jubilación, razón por la que a su edad tiene que seguir trabajando.

Por esta razón decidió preguntar a sus seguidores si podrían hacer una colecta para recaudar fondos y lograr que Butch Marion, pueda retirarse y de una manera más tranquila.

Al tener una respuesta positiva de los usuarios decidió iniciar la colecta a través de la plataforma GoFundMe donde todas las personas podían aportar la cantidad que quisieran.

De manera sorprendente muchas personas decidieron apoyar para que el abuelito pudiera tener una jubilación digna y lograron reunir la cantidad de 108 mil dólares.

@bug_boys Amazing that people are still donating. Almost another $10,000 the last 2 days. Looks like I'll be presenting Butch another check. Gofundme link in my bio #fyp #foryou #foryoupage #foryourpage #fy #fypage #retire #walmart #butch #veteran #navy ♬ original sound - BugBoys

Es irreal, no puedo creerlo” fue lo que expresó el hombre en una transmisión en el canal de TikTok, detalló que con ese dinero iría a Florida a visitar a su familia, pescar y disfrutar los últimos años de su vida.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com