Grupo de 7 jóvenes golpeó con conos a un abuelito hasta quitarle la vida

Los oficiales ofrecen a la población una recompensa de 20 mil dólares, por dar información del paradero de los 7 jóvenes, quienes son responsables del asesinato del anciano
Grupo de 7 jóvenes golpeó con conos a un abuelito hasta quitarle la vida
ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un grupo de jóvenes le quitaron la vida a una persona de la tercera edad en calles de Filadelfia en Estados Unidos y todo quedó registrado en video.

Fue gracias a unas cámaras de seguridad que se pudo recuperar el video del momento exacto en que un grupo de siete jóvenes agredieron a un abuelito, de 72 años de edad el cual lamentablemente murió a causa de las lesiones que le provocaron.

De acuerdo a los reportes, el atroz hecho ocurrió el pasado 24 de junio a las 2:38 de la mañana en la cuadra 2100 de Ceci B. Moore Avenue en Filadelfia, en la grabación se alcanza a ver al adulto mayor cuando caminaba por la banqueta de la calle, luego cruza la avenida y ahí es donde los jóvenes lo comienzan a seguir muy de cerca.

Posteriormente, uno de los agresores tomó un cono de tránsito y golpea por la espalda al hombre, luego llegan los demás jóvenes y también lo golpean en el cuerpo y la cabeza, él trató de defenderse y se levantó, pero unos metros después cayó tumbado en la banqueta.

Luego de que se diera a conocer el hecho la policía de Filadelfia dijo que se tiene reporte que fueron cuatro jóvenes afroamericanos y tres mujeres menores de edad, ante la situación los oficiales ofrecen a la población una recompensa de 20 mil dólares, lo que equivale a 409 mil 368 pesos mexicanos, por dar información para dar con el paradero de los siete jóvenes, quienes son responsables del asesinato del anciano.

El viernes 24 de junio de 2022, aproximadamente a las 2:38 am, en la cuadra 2100 de Cecil B. Moore Avenue, una víctima masculina de 72 años fue atacada por cuatro delincuentes adolescentes negros y tres mujeres negras. Los adolescentes golpearon a la víctima varias veces con objetos, tirando a la víctima al suelo causándole heridas en la cabeza. La víctima fue transportada al hospital donde murió a causa de sus heridas al día siguiente”
Departamento de Policía de Filadelfia

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com