Gobierno de Cuba confirma 26 muertos por derrumbe de hotel en La Habana
Recordemos que en horas de la mañana del viernes 6 de mayo ocurrió una explosión en el hotel Saratoga de La HabanaTWITTER/ Miguel Díaz-Canel Bermúdez

Gobierno de Cuba confirma 26 muertos por derrumbe de hotel en La Habana

Por medio de un comunicado señalaron que hasta el momento 80 personas resultaron lesionadas, de ellas 46 se encuentran hospitalizadas

Cuba (MiMorelia.com).- Autoridades del Gobierno de Cuba informó sobre el número de víctimas mortales que dejó la explosión en el Hotel Saratoga de La Habana es de 26, esto para aclarar los datos incorrectos que estuvieron difundiendo algunos medios.

Por medio de un comunicado señalaron que hasta el momento 80 personas resultaron lesionadas, de ellas 46 se encuentran hospitalizadas, ocho pacientes recibieron el alta médica y 26 fallecieron.

Se encuentran hospitalizados los 46 pacientes, en 7 instituciones de Salud de la capital, se reportan 26 pacientes fallecidos.

Recordemos que en horas de la mañana del viernes 6 de mayo ocurrió una explosión en el hotel Saratoga de La Habana por lo que el Sistema de Salud respondió rápidamente una vez que se conoció el hecho y se crearon todas las condiciones de manera inmediata para recibir a los lesionados. En las instituciones se reforzaron los equipos médicos, de enfermería y técnicos, y se organizaron todos los recursos para la recepción masiva de lesionados.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.