Fallece Constantino II; fue el último rey de Grecia

Vivió un reinado de nueve años que coincidió con uno de los periodos más complicados de la historia política de aquel país
Fallece Constantino II; fue el último rey de Grecia
Holger Motzkau, Wikipedia/Wikimedia Commons

Grecia (MiMorelia.com).- Este martes trascendió la muerte de Constantino II, el último rey de Grecia, a los 82 años de edad, esto luego de enfrentar problemas de salud en los últimos meses y recientemente contagiarse de Covid-19 por segunda vez.

Vivió un reinado de nueve años que coincidió con uno de los periodos más complicados de la historia política de aquel país.

Con profundo dolor nos hemos enterado del fallecimiento de Su Majestad el Rey Constantino II. Enviamos nuestras más profundas condolencias y oraciones sinceras a la reina Anne-Marie y a la familia real griega”
The Royalist

Junto con su esposa, la Reina Ana María de Grecia, el antiguo Rey, tuvo cinco hijos y es padrino del príncipe Guillermo de Inglaterra, vivieron durante años en Londres, antes de regresar a Grecia.

Cabe señalar que, el año pasado durante su última aparición pública en el centro de Atenas, se mostró al ex monarca en silla de ruedas y con sondas nasales, acompañado por su hermana, la ex reina de España Sofía, y otros familiares.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com