Extraña esfera de metal aparece en playa de Japón; se desconoce su procedencia

La bola tiene 1.5 metros de diámetro y presenta metal oxidado
Extraña esfera de metal aparece en playa de Japón; se desconoce su procedencia
CAPTURA DE VIDEO

Japón (MiMorelia.com).- Una esfera metálica apareció en las costas de Japón y su origen y procedencia es una incógnita para las autoridades.

La extraña esfera fue descubierta la mañana del martes 21 de febrero por una mujer que paseaba por la zona y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Personal de seguridad se trasladó a la playa de Enshuhama, en la ciudad costera de Hamamatsu, a 200 kilómetros al suroeste de Tokio.

La bola parece estar hecha de metal ya que presenta oxidación, tiene una dimensión de 1.5 metros de diámetro y tiene una pequeña especie de asa.

Las autoridades locales, policía y escuadrón antibombas acordonaron el área y aplicaron rayos X y detectaron que la esfera es hueca y no representa una amenaza.

Pobladores del lugar ya han nombrado a este objeto como "huevo de Godzilla", "boya de amarre" u objeto del "espacio exterior".

Este esférico se une a los extraños objetos de procedencia desconocida que han sido hallados o encontrados en Estados Unidos, Canadá o Latinoamérica.

Se prevé que se hagan más estudios en torno a este objeto para descubrir su origen.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com