Explosión durante demostración de experimento científico deja 15 heridos [VIDEO]

La alcaldesa de la ciudad, descartó que la explosión suponga cualquier tipo de riesgo para la salud de todos los presentes
Explosión durante demostración de experimento científico deja 15 heridos [VIDEO]
CAPTURA

España (MiMorelia.com).- Durante la demostración de un experimento científico en la Casa de Cultura de Girona en España, al menos 15 personas resultaron heridas tras registrarse una explosión.

Los hechos se registraron durante un evento dedicado a la divulgación de la ciencia, en la que investigadores de la Universidad de Gerona (UdG) ofrecían diversos talleres.

Fue por medio de las redes sociales donde se compartió el video que muestra el justo momento en el que se realizaba un experimento científico en el que se utilizaba nitrógeno líquido, pero el ensayo se salió de las manos y terminó en una explosión.

Los primeros reportes señalan que el accidente habría dejado un saldo de al menos 15 personas lesionadas, de las cuales 11 presentaron heridas leves y otras cuatro únicamente sufrieron crisis nerviosas a causa del incidente, mismos que fueron llevados al Hospital Josep Trueta y otros al centros de Atención Primaria (CAP) y al Hospital de Santa Caterina.

La alcaldesa de la ciudad, Marta Madrenas, descartó que la explosión suponga cualquier tipo de riesgo para la salud de todos los presentes en el experimento.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com