Explosión de camión con combustible deja 90 muertos en Sierra Leona

Algunos mototaxistas se acercaron a recoger el combustible derramado provocando un atasco de gente, posteriormente ocurrió la explosión
Explosión de camión con combustible deja 90 muertos en Sierra Leona
Algunos heridos fueron trasladados a hospitalesFB: @porktendencia

Sierra Leona (MiMorelia.com).- La noche del pasado viernes un camión cisterna con combustible chocó con otro vehículo por lo que el incidente provocó una explosión masiva donde fallecieron más de 90 personas que estaban en Freetown, la capital de Sierra Leona.

El vicepresidente de Sierra Leona, Mohamed Juledh Jalloh, declaró que la información recopilada indica que en la morgue y hospitales de Freetown había más de 90 muertos.

De acuerdo a testimonios indicaron que el fuego originado tras la explosión se propagó por el vecindario, por lo que la gente no alcanzó a huir. Sobre las víctimas, hasta el momento se sabe que la mayoría son vendedores ambulantes y motociclistas que quedaron atrapados por las llamas.

En redes sociales circulan varias fotos donde se ve a los cuerpos carbonizaos en las calles, así como a familiares que buscan identificar a las personas fallecidas.

Al parecer, los mototaxis que se encontraban en las cercanías del accidente comenzaron a recoger el combustible provocando una aglomeración de personas, posteriormente ocurrió la explosión que acabó con la vida de todos los que recogían el combustible, así como algunas de las personas que estaban en los puestos del concurrido supermercado Choithram.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com