Evacuan ciudad en California por presencia de tirador

De acuerdo a los primeros reportes señalan que el tirador se enfrentó con policías luego de que se negara a acatar una orden de desalojo
Evacuan ciudad en California por presencia de tirador
CAPTURA

Estados Unidos (MiMorelia.com).- A tan sólo dos días del trágico tiroteo en una escuela de Texas que dejó un saldo de 21 muertos, autoridades del estado de California reportaron la presencia de un tirador activo.

De acuerdo a los reportes que dieron los medios locales, el tirador activo es un hombre que se encontraba en el balcón de su domicilio ubicado en la ciudad de Seaside.

Fue por medio de redes sociales que comenzaron a compartir algunas imágenes en las que se muestra al tirador en su balcón portando un arma larga, ante esto la policía de Seaside, cerró la avenida principal y notificó a todos los residentes, quienes han sido evacuados de la zona.

De acuerdo a los primeros reportes señalan que el tirador se enfrentó con policías luego de que se negara a acatar una orden de desalojo y por lo que abrió fuego contra los uniformados.

Hasta el momento ninguna autoridad o funcionario se ha pronunciado respecto a los hechos, por lo que se desconoce si el tirador activo ha disparado contra alguna persona.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com