
Estados Unidos (MiMorelia.com).- Este lunes, el gobierno de Estados Unidos, anunció que a partir del 11 de mayo dejará de exigir vacuna anticovid para ingresar al país.
A través de un comunicado, informaron que a partir de dicha fecha ya no será un requisito la vacuna contra Covid-19 “a empleados y contratistas federales, así como a viajeres aéreos internacionales”.
Adelantaron que oficialmente será el 11 de mayo darán por terminada la emergencia sanitaria por el coronavirus, y de esta manera también pondrán fin al Título 42.
Es de recordar que el gobierno estadounidense impuso el requisito de vacunación para “garantizar la seguridad de los trabajadores en fuerza laborales críticas, incluidas las de los sectores sanitario y educativo, protegiéndose a sí mismos y a las poblaciones a las que sirven, y fortaleciendo su capacidad para prestar servicios sin interrupciones en las operaciones”.
Por lo que ahora, iniciarán “el proceso para poner fin a sus requisitos de vacunación para los educadores de Head Start, los centros sanitarios certificados por los CMS en la frontera terrestre”.
EA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com