Estas son las predicciones de Nostradamus para 2023; guerra mundial y nueva epidemia

Para este 2023, las profecías de Nostradamus, prevé un periodo de hambre, guerras y sequías
Estas son las predicciones de Nostradamus para 2023; guerra mundial y nueva epidemia
Getty Images

México (MiMorelia.com).- El francés Michel de Notre-Dame, conocido como Nostradamus boticario de profesión, en 1555 publicó un libro titulado “Les Prophéties” (Las Profecías traducido al español), obra que tomó gran popularidad por sus frases metafóricas y enigmáticas con las que se refería al futuro.

Muchos señalan que tenía un don, del que sus abuelos conocedores de Matemática, Astronomía y Astrología, habrían tenido mucho que ver en la ciencia oculta de predecir el futuro.

Algunos de hechos históricos que supuestamente habría predicho Nostradamus se encuentra, el incendio que devastó Londres en 1566, esto tan solo 10 años después de la publicación del libro, además las bombas atómicas que lanzó Estados Unidos en Hiroshima y Nagasaki, el asesinato de John F. Kennedy, el ascenso de Hitler al poder, la Segunda Guerra Mundial, el atentado a las Torres Gemelas.

Para este 2023, las profecías de Nostradamus, prevé un periodo de hambre, guerras y sequías, entre las predicciones que destacan son las siguientes:

Renuncia del Papa

Durante los próximos meses y de acuerdo al gran vidente, el Papa Francisco dejaría su cargo este próximo 2023, indica que su lugar sería ocupado por una persona muy oscura y peligrosa que causará “un escándalo”.

Suceso traumático

Detalla que esto provocará una gran despoblación en muchos países, especialmente en Europa, lo que muchos interpretan como poderosa bomba nuclear.

Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”.

Misión a Marte

En otro fragmento de una cuarteta de sus profecías, asegura que “una luz caería sobre Marte” y podrían ser detectables hasta la tierra.

Esto hace recordar que el empresario estadounidense, Elon Musk, ha manifestado públicamente y en reiteradas ocasiones, que espera aterrizar en Marte en el 2029.

Gran crisis en Estados Unidos

El vidente profetizó para 2023 conflictos, inestabilidad y descontento social en el gran país del norte, dando paso a un “nuevo orden mundial”, por lo que algunos aseguran que podría tratarse de una guerra civil en Estados Unidos o alguna fuerte crisis económica que afecte a todo el continente americano.

Nuevo orden mundial

Este punto hace referencia a la unión de dos fuerzas, una masculina y la otra femenina. Según sus palabras, “su alianza durará poco, al igual que sus buenos efectos”.

Crisis de la inflación continuaría

En otro de los fragmentos de su libro señala que "la miel costará mucho más que la cera de las velas. Tan alto el precio del trigo, ese hombre está agitado. Lo que consideran que puede hacer referencia a que la crisis de la inflación podrá continuar durante el nuevo año.

Sequía

Según Nostradamus este 2022 ha sido uno de los más cálidos y parece que la situación no va a cambiar mucho para el nuevo año. "La tierra seca se resecará más y habrá grandes inundaciones cuando se vea el arco iris", dejó escrito en su libro.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com