Estados Unidos guarda restos de ovnis y biológicos "no humanos", testifican exmilitares

Uno de los testimonios aseguró que Estados Unidos probablemente ha estado al tanto de la actividad "no humana" desde la década de 1930
Estados Unidos guarda restos de ovnis y biológicos "no humanos", testifican exmilitares
ARCHIVO

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Momento histórico se vivió este miércoles en el congreso estadounidense, y es que militares en retiro confirmaron bajo juramento haber visto ovnis y que el gobierno tiene posesión de naves de origen no-humano, además de restos biológicos de supuestos extraterrestres.

Te puede interesar:
¿Meteorito? Extraña luz en el cielo sorprende en Michoacán [VIDEOS]
Estados Unidos guarda restos de ovnis y biológicos "no humanos", testifican exmilitares

Este miércoles en audiencia en el Congreso de Estados Unidos, David Grusch, Ryan Graves y David Fravor, tres militares en retiro, testificaron ante la Cámara de Representantes sobre investigaciones que se realizan de los ovnis.

De acuerdo a lo testificado por David Grusch, oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, autoridades tienen en su posesión tanto naves de origen extraterrestre así como los restos de sus ocupantes.

Además, el gobierno ha ocultado durante décadas un programa que recupera y hace ingeniería inversa a aeronaves de origen no-humano, aseguró.

Como lo dije públicamente en mi entrevista con News Nation, encontramos restos biológicos cuando recuperamos esas partes", respondió el exoficial al ser cuestionado por legisladores.

Agregó, lo hallado fueron restos "no humanos, y así lo confirmaron personas que trabajaron directamente en el programa y con quienes hablé y que siguen en el programa".

Dijo, Estados Unidos probablemente tiene conocimiento de la actividad "no humana" desde la década de 1930.

Grusch además afirmó que sabe exactamente en qué sitios el gobierno estadounidense guarda estas aeronaves, todo gracias a más de 40 entrevistas que ha realizado en los últimos años.

El Pentágono niega sus afirmaciones.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com