Estación Espacial capta fuerza de huracán "Beryl" por el Mar Caribe

Estación Espacial capta fuerza de huracán "Beryl" por el Mar Caribe
IG/ISS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Mientras el huracán "Beryl" continúa su paso por el Mar Caribe en dirección a México, la Estación Espacial Internacional captó impresionantes imágenes de su magnitud.

Esta mañana de miércoles a través de las redes sociales del laboratorio ubicado en la órbita de la Tierra se compartió una serie de fotografías mostrando la fuerza de "Beryl", ahora huracán categoría 4 en la escala Saffir-Simpson.

Los visuales muestran el ojo del huracán frente a la costa de Granada en el Mar Caribe, según informó la ISS (por sus siglas en inglés).

La imagen fue descrita como "un gran círculo blanco de nubes, con brazos en espiral visibles a la derecha y al fondo del medio. El agua circundante es de varios tonos de azul: azul claro en la parte superior y azul más profundo en la parte inferior de la foto. La curva de la Tierra es visible en la parte de atrás, contra la oscuridad del espacio".

Te puede interesar:
Por llegada del huracán Beryl, suspenden clases en Quintana Roo
Estación Espacial capta fuerza de huracán "Beryl" por el Mar Caribe

Es de apuntar que expertos de la NASA estudian los huracanes desde el espacio a través de fotos como éstas, así como observaciones de satélites.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com