Esta será la profesión mejor pagada en los próximos años, según Elon Musk

Muchos de los trabajos y profesiones que conocemos actualmente podrían desaparecer en un futuro
Esta será la profesión mejor pagada en los próximos años, según Elon Musk

La mano de obra podría ser sustituida por inteligencia artificial

TW:@GENBETA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El magnate sudafricano y fundador de Space X, además, consejero delegado de Tesla, Elon Musk, contó en la Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial, su visión a futuro y dio a conocer cuál será la profesión mejor pagada en un futuro a nivel mundial.

Como consejo a los jóvenes, el multimillonario les dijo que todos aquellos que se dediquen en un futuro a la inteligencia artificial serán los que generen más ingresos, ya que esto acabaría con un sinfín de trabajos de los cuales restaría la mano de obra, “La inteligencia artificial hará que los puestos de trabajo no tengan sentido”.

Mencionó que muchos de los trabajos y profesiones que conocemos actualmente podrían desaparecer en un futuro, así que previendo esto, Elon Musk cree que lo que deben estudiar las nuevas generaciones es una ingeniería, pero si es posible algo que tenga que ver con la inteligencia artificial.

Sin embargo, aunque planteó casi un escenario apocalíptico respecto a los trabajos en otras áreas, esto no quiere decir que la mano de obra será sustituida por completo, ya que dijo que hay una posibilidad más de un trabajo exitoso y es los que están centrados en la interacción humana, que por supuesto, siempre será necesaria pues es importante interactuar con otras personas.

La gente disfruta, fundamentalmente, interactuando con otras personas. Si trabajas en algo que implica a las personas o a la ingeniería, probablemente sea un buen enfoque”.

Así que si tienes todavía dudas de qué estudiar, el millonario Elon Musk dio una idea de una de las profesiones más requeridas y que generarán más dinero en el futuro.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com