Escuela crea casas para perritos rescatados con cajas de jugos

El proyecto forma parte de un taller de reciclaje
Escuela crea casas para perritos rescatados con cajas de jugos
IG/@perritaoveja

Chile (MiMorelia.com).-  A través de su perfil de Instagram, la fundación para el cuidado, bienestar y protección animal Perrita Oveja compartió las fotografías de un proyecto que conmovió al internet.

Una profesora del colegio Los Cóndores, en Chile encabezó la actividad en la que sus alumnos realizaron casas para perritos rescatados hechas con cajas de jugos, esto como parte de su taller de reciclaje.

IG/@perritaoveja

Las tiernas imágenes muestran a los perritos felices entrando y saliendo de sus nuevos hogares, los cuales se formaron uniendo caja por caja como una especie de bloques y con ayuda de mucha cinta adhesiva.

Las casitas son lo suficientemente grandes para un perro de gran tamaño y por el material protegerán a los lomitos en época de frío.

IG/@perritaoveja

Actualmente la publicación cuenta con 73 mil 854 me gusta y 578 comentarios entre los que se leen:

“Hola soy de uno de los cursos que construyo esas casitas que bien que ya están con perritos :), Debería existir una ley que permita las casitas para perros callejeros :(.. y que estás sean protegidas por los municipios, Aquí la importancia de proteger la infancia, son una esponja, si se mezcla conciencia y creatividad la nueva humanidad podría hacer el medio cambio”.

amc

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com