Equipo usa de estrategia "Rueda de San Miguel" para anotar gol en partido

Cinco futbolistas se tomaron de las manos y comenzaron a girar como si estuvieran jugando a la Rueda de San Miguel
Gracias a este gol, el Takagawa Gakuen se ponía arriba en el marcador

Gracias a este gol, el Takagawa Gakuen se ponía arriba en el marcador

CAPTURA DE PANTALLA

Publicado

Japón (MiMorelia.com).- La inusual jugada aplicada en un partido de futbol del Torneo Nacional de Futbol de Escuelas Secundarias de Japón con el equipo Takagawa Gakuen se hizo viral en redes sociales.

Todo sucedió en el minuto ocho del primer tiempo del partido, cuando cinco futbolistas se tomaron de las manos y comenzaron a girar como si estuvieran jugando a la Rueda de San Miguel, un juego infantil popular.

Después de uno segundos, los jugadores se detuvieron y corrieron hacia segundo poste. El cobrador mandó un centro preciso que remató Haruki Hayashi, para anotar gol.

Gracias a este gol, el Takagawa Gakuen se ponía arriba en el marcador. Si bien les empataron en dos ocasiones, el equipo culminó con un resultado a favor de 4-2.

SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com