Encuentran un explosivo en zona que visita el presidente de Colombia

Un perro quien olfateó el explosivo cuando hacía rondas de seguridad en la zona
Encuentran un explosivo en zona que visita el presidente de Colombia
TWITTER/ Gustavo Petro

Colombia (MiMorelia.com).- Este sábado la avanzada del Presidente de Colombia Gustavo Petro localizó un artefacto explosivo en Ituango, Antioquia, esto poco antes de la llegada del mandatario para el encuentro con la comunidad, ante esto no suspendió la actividad.

De acuerdo a los reportes de EFE, se supo que fue un perro quien olfateó el explosivo cuando hacía rondas de seguridad en la zona.

La avanzada de seguridad que estaba haciendo la verificación en la zona cercana encontró el explosivo con ayuda de un perro antiexplosivos”, explicó el equipo del presidente

Al momento se reporta, que la Policía realizó una detonación controlada del artefacto, situado a apenas un kilómetro de la cabecera municipal de Ituango, de la que no resultó ningún herido.

Te puede interesar:
Atacan a balazos avanzada del presidente Gustavo Petro en Colombia
Encuentran un explosivo en zona que visita el presidente de Colombia

Recordemos que el pasado 24 de agosto, una avanzada del presidente colombiano, fue atacada con disparos de fusil en la región del Catatumbo.

La Presidencia informó que los hechos se registraron en la vía que de Bucaramanga en Santander que conduce a El Tarra al norte.

Unidades de Inteligencia en la Jurisdicción del municipio de El Tarra entregaron información preliminar sobre el ataque con armas de fuego, de largo alcance, a vehículos que se dirigían al municipio para integrar la caravana del presidente Gustavo Petro, para un evento que se programó en esa región del país.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com