Encuentran cuerpo de abuelita en congelador de su cochera; la hija estaba en el lugar
En el interior sorpresivamente se encontraron con la hija de Marie que tiene 64 añosESPECIAL

Encuentran cuerpo de abuelita en congelador de su cochera; la hija estaba en el lugar

La hija de la víctima fue trasladada a una estación de Policía para su interrogatorio

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Fue el Departamento de Policía de la ciudad de Sebastián en Florida, informó que el cuerpo de una mujer de 93 años de edad fue encontrado dentro de un congelador en su casa.

Las autoridades informaron a través de un comunicado en sus redes sociales vecinos estaban preocupados porque tenían un largo período de tiempo sin ver a Marie Hoskins, por lo que llamaron a la Policía.

Los elementos de la policía tocaron en el domicilió pero nadie les respondió, ante esto localizaron a un familiar de la mujer y lograron conseguir una llave de la casa, de esta manera lograron ingresar a la casa.

En el interior sorpresivamente se encontraron con la hija de Marie que tiene 64 años, ella indicó a los policías que no había visto a su madre desde hacía algún tiempo, lo que generó sospechas y decidieron inspeccionar la vivienda.

En la revisión encontraron un cuerpo dentro de un congelador que estaba en el garaje de la casa.

Cuando obtuvieron una orden de registro para la casa recuperaron el cuerpo de Marie Hoskins de 93 años, así como otras pruebas.

El departamento de seguridad indica que los detectives están trabajando activamente con el médico forense y la oficina del fiscal del estado en este caso, ya que todavía está activo en este momento.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.