Encierran a abusador de niños y muere violado por un reo, en Reino Unido

El sujeto cometió crímenes hasta 2019 cuando fue encarcelado
Encierran a abusador de niños y muere violado por un reo, en Reino Unido
CAPTURA DE VIDEO

Reino Unido (MiMorelia.com).- Un hombre que fue condenado y encarcelado por abuso sexual de más de 100 niños murió luego de ser violado y estrangulado por un compañero de celda.

La historia se remonta a 2019 cuando Richard Huckle fue detenido y encerrado en la prisión de Pocklington, y es que las investigaciones arrojaron que el sujeto abuso de casi 200 menores.

Richar Huckle trabajaba como voluntario en un orfanato de Malasia y Camboya, por lo que tenía estrecho contacto con los niños.

Luego de ser acusado e investigado, las autoridades condenaron a Huckle a 22 cadenas perpetuas por violar a 119 niños de entre seis meses y 12 años, señaló Excélsior.

Cuando fue encerrado, su compañero de celda fue un sujeto llamado Paul Fitzgerald, quien purgaba condena también por delitos sexuales desde 2019.

A los pocos días de la llegada de Richard Huckle, este fue hallado muerto al interior de la celda y es que Fitzgerald lo había violado en repetidas ocasiones y finalmente lo estranguló.

Fitzgerald nunca negó el crimen y en un interrogatorio confesó que se "divirtió mucho" haciéndole daño a Huckle, ya que quería que sintiera lo que sus víctimas habían sufrido.

Huckle es considerado el "peor pedófilo" en la historia del Reino Unido, indica la reseña de Excélsior.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com