En transmisión en vivo, así fue el tiroteo que dejó 10 muertos en EU

El tiroteo se registró el sábado en un supermercado
En transmisión en vivo, así fue el tiroteo que dejó 10 muertos en EU
FOTOGRAMA

Estados Unidos (MiMorelia.com).- En las últimas horas se difundió a través de redes sociales la transmisión en vivo que hizo el responsable de un tiroteo en un supermercado en Estados Unidos que dejó 10 muertos.

Fue el pasado sábado que un joven de 18 años de edad ingresó con un arma larga a un supermercado en la ciudad de Buffalo, en el estado de Nuevo York, y atacó a tiros a las personas que se encontraban ahí.

Más tarde se supo que el autor del asesinato transmitió la matanza en directo por Twitch, una plataforma estadounidense perteneciente a la empresa Amazon, Inc., que permite realizar transmisiones en vivo.

Te puede interesar:
Reportan al menos 10 muertos por tiroteo registrado en supermercado de Nueva York
En transmisión en vivo, así fue el tiroteo que dejó 10 muertos en EU

El detenido fue identificado como Payton Gendron, quien se entregó a la policía luego del tiroteo. Se sabe, sus víctimas en su mayoría fueron de la comunidad afroestadounidense y al parecer publicó un manifiesto racista en internet.

Autoridades señalaron que Gendron estaba armado con un rifle de asalto y condujo hasta Buffalo desde su casa a varias horas de distancia para iniciar el tiroteo.

-IMÁGENES SENSIBLES, VER BAJO PROPIA RESPONSABILIDAD-

Para ver el material dar clic acá: VIDEO

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com