Empresario que viajó al espacio el mes pasado muere en accidente aéreo

Glen de Vries voló al espacio junto al actor de “Star Trek”, William Shatner, en la misión tripulada de Blue Origin con la compañía de Jeff Bezos
Empresario que viajó al espacio el mes pasado muere en accidente aéreo
De Vries era un piloto privado, maratonista y biólogo molecular que fundó Medidata SolutionsTWITTER: @blueorigin

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El empresario Glen de Vries, que voló al espacio junto al actor de “Star Trek”, William Shatner, en la misión tripulada de Blue Origin con la compañía de Jeff Bezos en octubre pasado murió en un accidente aéreo el pasado 11 de noviembre.

El avión en el que viajaba se desplomó en Hampton Township, Nueva Jersey, a unos 95 kilómetros al oeste de Nueva York, poco después de las 15:00 horas locales. A bordo iban De Vries y Thomas P. Fischer, quien también perdió la vida.

La aeronave, que fue clasificada como "destruida", "se estrelló en circunstancias desconocidas en una zona densamente boscosa", de acuerdo con información de la Administración Federal de Aviación (FAA).

A través de Twitter Blue Origin, la compañía de Bezzos con la que Glen de Vries voló al espacio, dijo: “Estamos devastados al saber del repentino fallecimiento de Glen de Vries. Aportó mucha vida y energía a todo el equipo de Blue Origin y a sus compañeros de tripulación. Su pasión por la aviación, su trabajo caritativo y su dedicación a su oficio serán venerados y admirados durante mucho tiempo”.

De Vries era un piloto privado, maratonista y biólogo molecular que fundó Medidata Solutions, una plataforma de investigación clínica que fue vendida en 1999 por 5.8 mil millones de dólares.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com