Empresa japonesa presenta su futurista moto voladora que cuesta más de 14 mdp

En las imágenes, que fueron grabadas en el autódromo Fuji Speedway se aprecia como el vehículo tripulado por un pasajero se eleva y arranca por los aires
Empresa japonesa presenta su futurista moto voladora que cuesta más de 14 mdp
La compañía invirtió cuatro años en desarrollar la motocicleta, que mide unos 3.7 metros de longitudCAPTURA DE PANTALLA

Japón (MiMorelia.com).- Una empresa japonesa presentó este martes una motocicleta voladora denominada XTurismo Limited Edition con un precio de unos 680 mil dólares (más de 14 millones de pesos aproximadamente) según informó la radiodifusora de Japón NHK (por sus siglas en japonés).

En las imágenes, que fueron grabadas en el autódromo Fuji Speedway, en Shizuoka, se aprecia como el vehículo tripulado por un pasajero se eleva y arranca por los aires.

La compañía invirtió cuatro años en desarrollar la motocicleta, que mide unos 3.7 metros de longitud, tiene seis hélices y es capaz de flotar mientras controla la rotación.

Sin embargo, por ahora la motocicleta no podrá circular por la vía pública, si bien la empresa busca llegar a un acuerdo para realizar pruebas de demostración para que los equipos de rescate puedan usarla en caso de una catástrofe.

Se espera que el innovador vehículo, que dispone de un motor convencional y de cuatro motores a batería, pueda volar durante 40 minutos a una velocidad de hasta 100 kilómetros por hora, según información de RT en Español.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com