Empleados y huéspedes de un hotel desarman a ladrón y frustran asalto [VIDEO]

Detallaron que el joven será procesado por el delito de portación ilegal de armas y no por el cargo de robo
Empleados y huéspedes de un hotel desarman a ladrón y frustran asalto [VIDEO]
CAPTURA

Colombia (MiMorelia.com).- Los empleados y huéspedes de un hotel terminaron golpeando a un ladrón para frustrar el asalto en barrio El Bosque de la ciudad de Cartagena en Colombia.

Los hechos ocurrieron a las 19:45 horas del pasado lunes 5 de septiembre en un hotel ubicado en la transversal 45 y todo quedó captado por una cámara de seguridad del interior del lobby.

En la grabación se muestra el momento en que un sujeto, identificado como “Pedrito” de 22 años de edad, intenta robar a los empleados y huéspedes con un arma, pero cuando camina hacía el fondo del lugar, dos sujetos que estaban sentados y habían sido despojados de sus pertenencias salieron corriendo, ante esto el atracador trata de seguirlos, pero en ese momento otro de los presentes aprovecha para interceptarlo.

Uno de los huéspedes al ver esto no dudo en unirse al empleado para poder someterlo, de esa manera lograron desarmarlo, posteriormente más trabajadores y huéspedes del hotel llegaron hasta donde estaba el asaltante y con palos, puños y patadas, golpearon al maleante.

Ante los hechos arribaron elementos de la Policía Metropolitana de Cartagena para detener al ratero a quien le incautaron un arma de fuego tipo revólver.

Detallaron que el joven será procesado por el delito de portación ilegal de armas y no por el cargo de robo ya que señalaron no logró completar el asalto.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com