
Argentina (MiMorelia.com).- ¿Qué de cierto hay en hacer famosa a la persona correcta?, pues así le pasó al empleado de una gasolinera que se hizo viral luego de que difundieron en redes sociales un video donde se le ve bañando a un perrito callejero, y es que una situación que podría pasar desapercibida o sin importancia, fue peculiar para miles de personas que manifestaron su admiración por tan noble acción, y es que el hombre asea a los canes callejeros que llegan al establecimiento.
El hecho sucedió en Santiago del Estero, en Argentina, y en el video se observa al sujeto de nombre Matías Saldari, bañando a un perro color blanco con café, quien se encuentra dentro de una cubeta con agua. El hombre contó que dicho perrito es uno más de la familia.
“Ricky hace dos años que viene y siempre lo bañamos, sinceramente nunca llegué a pensar que se iba a viralizar tanto”.
La grabación fue difundida por Marcelo, el primo de Matías, y en la publicación hay diversos comentarios de usuarios que manifiestan su admiración por la bondad del trabajador de la gasolinera.
“Definitivamente las personas nobles hacen de este mundo un lugar mejor”, “esa sí es una estación de servicio”, “y el perrillo bien obediente”, “por favor, amigos de Argentina visiten esa estación y agradézcanle el acto”, son algunos de los comentarios de los internautas.
La escena quedó grabada y emocionó a miles de personas alrededor del mundo; cabe mencionar que Santiago del Estero es una de las provincias que estuvo en alerta por una ola de calor, las altas temperaturas superaron los 40°C, y algunos de los afectados fueron los perritos callejeros que nos sabían dónde resguardarse, ante esta situación, el empleado de la gasolinera no dudó en refrescar a los animales.
EA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com