Empleado abre fuego en oficina de correos; hay tres muertos

El caso ya está siendo investigado y fue calificado como un caso de violencia laboral
Empleado abre fuego en oficina de correos; hay tres muertos
Las autoridades no dieron a conocer identidades ni motivos ILUSTRATIVA/ PIXABAY

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un empleado del Servicio de Correos en Memphis, Tennessee, mató a tiros a dos personas antes de suicidarse la tarde de este martes, según informaron medios locales.

El incidente se produjo en una instalación postal en Park and Pendleton que no cuenta con acceso de clientes minoristas en un vecindario de Orange Mound.

El caso ya está siendo investigado y fue calificado como un caso de violencia laboral. Las autoridades no dieron a conocer identidades ni motivos en una conferencia de prensa inicial la tarde del martes.

Los familiares en el lugar identificaron a una de las víctimas como James Wilson, un gerente de la instalación. La policía no ha confirmado oficialmente ningún nombre.

El Servicio Postal emitió un comunicado en el que expresó:

“El Servicio Postal está entristecido por los eventos que tuvieron lugar hoy en Memphis. Nuestros pensamientos están con los miembros de la familia, amigos y compañeros de trabajo de las personas involucradas. El Servicio Postal proporcionará recursos a todos los empleados en East Lamar Carrier Annex en los próximos días y semanas ".

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.