Elon Musk suspende temporalmente compra de Twitter y acciones caen en Wall Street

Una de sus prioridades sería eliminar los “bots de spam” de la plataforma
El magnate se encuentra en la recta final de las negociaciones
El magnate se encuentra en la recta final de las negociaciones TW/@Ant52529536Jose

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes, el empresario, inversor y magnate, Elon Musk pausó temporalmente la compra de Twitter por cuentas falsas, señaló que analiza la información para saber la cantidad exacta de “bots” en la red social.

Esta acción ocasionó el desplome de 20 por ciento en las operaciones previas a la comercialización luego del anuncio de Elon Musk en la misma red social, donde señaló que está a la espera de los detalles de una presentación de Twitter sobre las cuentas falsas en la plataforma, las cuales aportaban menos del 5% de los usuarios, aunque esta estimación podría ser mayor; ante dicha acción las acciones de la red sociales bajaron, pero las de Tesla subieron aproximadamente 5 por ciento en Wall Street.

Y es que luego de que Elon Musk firmó un acuerdo para comprar Twitter por 44 mil millones de dólares, dijo que una de sus prioridades sería eliminar los “bots de spam” de la plataforma.

De acuerdo a medios internacionales, el magnate se encuentra en la recta final de las negociaciones para la compra de Twitter por lo que podrían llegar a un acuerdo el próximo lunes, siempre y cuando definan los términos de transacción.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com