Elon Musk se convierte en el hombre más rico del mundo, según Forbes

El empresario desplazó a Jeff Bezos
Carlos Slim se encuentra en el lugar 13
Carlos Slim se encuentra en el lugar 13FORBES

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El empresario multimillonario Elon Musk escaló en el ranking de los hombres más ricos del mundo. La revista Forbes lo colocó en el primer puesto.

Forbes calcula la fortuna de Musk en 219 mil millones de dólares y lo presenta como el hombre que "ha revolucionado el transporte, tanto en la tierra con Tesla como en el espacio mediante el fabricante de cohetes SpaceX".

Tesla es la mayor empresa fabricante de automóviles eléctricos y SpaceX fabrica aeronaves espaciales y de servicios de transporte espacial.

En la lista de 2021, Musk se encontraba en el segundo lugar, pero ahora ha desplazado a Jeff Bezos (fundador de Amazon), quien cuenta con 171 mil millones de dólares.

En la lista sigue el empresario francés Bernard Arnault (Louis Voutton), 151 mil millones de dólares. Bill Gates (Microsoft) 129 mil millones de dólares y el inversor estadounidense Warren Buffet (Berkshire Hathaway) 118 mil millones de dólares.

El mexicano Carlos Slim, de América Móvil, pasó del lugar 16 al 13, es el mexicano más rico del mundo, con una fortuna calculada en 81.2 mil millones de dólares.

En su reporte, Forbes señala que actualmente hay 2 mil 668 multimillonarios en todo el mundo. En conjunto valen 12.7 billones de dólares.

Mientras que en 2021 había 2 mil 755 multimillonarios, por lo que de un año a otro salieron 329 personas de la lista.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com