Elon Musk cancela su oferta de compra de Twitter

De manera inmediata, se registró que las acciones de la compañía cayeron hasta un 6 porciento en los movimientos después del cierre
Elon Musk cancela su oferta de compra de Twitter
Ámbito

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Este viernes el multimillonario, Elon Musk anunció que cancela la compra de Twitter, que anuncio el pasado abril por 44 mil millones de dólares, debido a una supuesta “brecha” en el acuerdo por parte de la compañía tecnológica.

Cabe señalar que casi de manera inmediata, se registró que las acciones de la compañía cayeron hasta un 6 porciento en los movimientos después del cierre y los directivos anunciaron que emprenderán acciones legales.

El empresario Elon Musk comunicó este viernes por medio de una carta remitida por sus abogados al departamento legal de Twitter y publicado por la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC, en inglés), ahí el multimillonario alega que no se le proporcionó la información comercial relevante que solicitaron en repetidas ocasiones.

El Sr. Musk y sus asesores financieros en Morgan Stanley han estado solicitando información crítica de Twitter desde el 9 de mayo de 2022, y repetidamente desde entonces, sobre la relación entre las cifras de mDAU divulgadas de Twitter y la prevalencia de cuentas falsas o spam en la plataforma. Si alguna vez hubo alguna duda sobre la naturaleza de estas solicitudes de información, la carta del 25 de mayo dejó en claro que el objetivo del Sr. Musk era comprender cuántas de las mDAU reclamadas por Twitter eran, y cuentas falsas o spam.”
Documento de Elon Musk

Agregaron que la representación de Twitter en el Acuerdo de Fusión con respecto a la precisión de sus divulgaciones de la SEC relacionadas con cuentas falsas y de spam también puede haber causado, o es razonablemente probable que resulte en, un Efecto Adverso Material de la Compañía, que puede constituir una base adicional para rescindir el Acuerdo de Fusión.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com