martes 26 de mayo de 2026
9 de abril de 2025 - 17:53

El rayo que casi los mata: instante aterrador en EU queda en video

El rayo cayó segundos después de que la pareja se subiera al coche

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una pareja en Arkansas, Estados Unidos, se salvó de morir fulminada tras la caída de un rayo que impactó a escasos metros de donde se encontraban, apenas unos segundos después de haber subido a su automóvil.

El aterrador momento fue captado por una cámara de seguridad y difundido en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral debido a lo estremecedor de las imágenes. En el video, se observa cómo la pareja se apresura hacia su coche bajo una intensa tormenta eléctrica. Apenas cierran las puertas del vehículo, un resplandor cegador ilumina la escena y el estruendo del rayo sacude todo a su alrededor.
Embed

El hombre relató que quedó “atónito” no solo por la proximidad del impacto, sino por la intensidad de la luz que lo dejó momentáneamente deslumbrado. “Sentí que el corazón se me salía”, declaró en entrevistas con medios locales.

Este evento ocurrió en medio de una serie de tormentas eléctricas que han azotado el estado de Arkansas en los últimos días, con varios reportes de daños materiales y fallas en el suministro eléctrico.

Aunque salieron ilesos, la experiencia dejó a los protagonistas profundamente conmovidos. “Nunca más subestimaré una tormenta”, concluyó el hombre.

RPO

Seguir leyendo

Las Más Leídas

Te puede interesar