Dos tiroteos en granjas dejan 7 muertos en Half Moon Bay, California

Al parecer, las víctimas trabajaban con el autor de los tiroteos en las granjas que, según medios de información de aquel país, se dedicaban al cultivo de marihuana y hongos alucinógenos
Dos tiroteos en granjas dejan 7 muertos en Half Moon Bay, California
TW/AMYLARSON25

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Este lunes, en Estados Unidos, se registraron dos tiroteos en la localidad de Half Moon Bay, en California, y al menos siete personas murieron.

El primer ataque a balazos ocurrió en la granja Mountain Mushroom Farm, donde hubo 4 víctimas. Mientras que la segunda agresión fue en la granja Rice Tucking Soil Farm, donde el saldo fue de 3 muertos.

Al parecer, las víctimas trabajaban con el autor de los tiroteos en las granjas que, según medios de información de aquel país, se dedicaban al cultivo de marihuana y hongos alucinógenos.

A través de redes sociales circulan videos de la detención del presunto autor del ataque. De acuerdo a la policía del condado de San Mateo habrían encontrado el arma usada en los ataques, en el vehículo del agresor.

Durante esta tarde, la policía desplegó un operativo en la zona con patrullas y helicópteros.

Gavin Newson, gobernador de California, recibió la noticia de la agresión cuando se encontraba en una reunión en el hospital con las víctimas de uno de los tiroteos más mortíferos en la historia de ese estado, el cual dejó como saldo 11 personas fallecidas el pasado sábado 21 de enero.

Es de recordar que también este lunes se registró otro tiroteo en una escuela en la ciudad de Des Moines, Iowa, el saldo fue de dos estudiantes muertos y un trabajador lesionado.

Te puede interesar:
Tiroteo en escuela de Iowa deja dos víctimas mortales
Dos tiroteos en granjas dejan 7 muertos en Half Moon Bay, California

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com