Dos aviones tienen fuerte choque en pleno espectáculo aéreo en Dallas [VIDEO]

No se tiene reporte sobre el número de personas que iban a bordo
Dos aviones tienen fuerte choque en pleno espectáculo aéreo en Dallas [VIDEO]
ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- En una demostración en medio de los festejos por el Día del Veterano en Estados Unidos, dos aviones chocaron en el aire durante show aéreo en Dallas, Texas.

El reporte de la Agencia Reguladora de la Aviación (FAA) señala que el incidente ocurrió a las 13:20 hora local en el Aeropuerto Ejecutivo de Dallas, se trató de un avión bombardero B-17 el que fue alcanzado por un aza Bell P-63 Kingcobra de las Fuerzas Aéreas del Ejército de Estados Unidos y chocó directamente con él.

Espectadores que se encontraban en el lugar captaron en video el momento en el que los aviones chocaron causando primero una pequeña explosión y piezas de ambas naves cayeron en pedazos, esto fueron compartidos en las redes sociales y causaron gran conmoción entre los usuarios.

Ante el accidente los equipos de emergencia arribaron al lugar, pero no se tiene reporte sobre el número de personas que iban a bordo de los aviones, también se desconoce el número de personas muertas o heridas derivado a este choque, señaló el FAA.

Tanto la FAA y y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte iniciaron investigaciones ante el choque entre los aviones de la Segunda Guerra Mundial.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com